» Nosotros
Nosotros

Para nadie es un secreto que como nos sentimos nos vemos, por ello nuestra clínica tiene como objetivo trabajar constantemente en la innovación de nuestros servicios para lograr que tu apariencia proyecte lo que en realidad quieres. 

Contamos con un equipo de médicos especialistas altamente capacitados, dispuestos a cumplir las expectativas de nuestros pacientes, con ética, calidad y servicio. 

Para nuestra clínica estética laser, lo importante es la salud  y el bienestar de nuestros pacientes, por eso nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos y tratamientos en pos de preservar tu belleza de una manera natural.

La Clínica Estética Laser inicio sus servicios desde el mes de Noviembre del año 2009, haciendo énfasis en los tratamientos de lipoescultura y contorno del cuerpo con sus procedimientos de última tecnología :  Lipolisis Láser con Laser Nd:YAG y Cavitación por ultrasonido

Es así como basados en equipos de última tecnología  hemos dado a conocer en nuestra clínica, el último avance para la escultura del cuerpo sin necesidad del procedimiento invasivo clásico de liposucción.

Clínica Estética Laser, se ha interesado en implementar procedimientos estéticos odontológicos,  para  dar cobertura en todas las áreas de la salud.

La Radio Frecuencia mezclada con  Luz Pulsada Láser, ha generado procedimientos de anti-envejecimiento, arrugas, manchas y otros como la depilación definitiva.

Para nosotros lo más importante es tu seguridad y bienestar

Normativa | Politicas de Privacidad
Carrera 46 No. 126 - 33 · Tel: 214 8015 · Cel: 300-830-1378 · Bogotá | Tambien en Cartagena - Villavicencio - Miami
www.clinicaesteticalaser.org | info@clinicaesteticalaser.org
Todos los Derechos Reservados | Diseño Web MPW